Fotografía gastronómica

La gran importancia de reflejar el placer gastronómico con todos los sentidos empieza con una imagen. Cuando la captura nos incita queremos vivir la experiencia, olerlo y degustarlo. Dale la presencia que se merece tu trabajo.

Fotografía de negocios

Fotografías de instalaciones: Imágenes de tu empresa, que puedes utilizar para vuestra web corporativa o dar más visibilidad en las publicaciones en redes sociales, etc.
Fotografías del equipo: Personaliza tu empresa con fotografías de los que están detrás de los productos. Conecta con tu cliente y ofrece una imagen cuidada de tu marca y tus trabajadores.
Imagen de perfil: Ofrece tu mejor imagen en perfiles y diferénciate de tu competencia, en redes sociales o en tu página personal. Ideal para freelance y autónomos.
Fotografías de producto: Si vendes productos, las fotografías serán clave para llegar a cerrar una venta. La solución idónea para vender tu producto, tanto e-commerce como publicidad tradicional. Fondo blanco, negro, o con atrezzo, realizamos las fotografías necesarias para mostrar tu producto a tu cliente.

Fotografía de eventos

Realizar una campaña o evento ofrece un gran impacto directo, pero ¿porque se va a quedar ahí? Estamos durante todo el evento, y ofrecemos un reportaje completo del evento. Ideal para dossieres, redes sociales y prolongar el efecto acción de marketing.

Fotografía de inmobiliarias e interiorismo

Está comprobado que la fotografía inmobiliaria de calidad favorece la venta o el alquiler de un piso o casa. Un buen fotógrafo inmobiliario debe ser capaz de explicar en imágenes las propiedades de cada espacio, desde la distribución, luminosidad, amplitud y hasta la atmósfera que se respira en él. Para que la primera impresión enamore a tus futuros clientes y se decidan a contactar contigo.

Fotografía personal

Si quieres tener un book personal ya sea para el recuerdo, utilizar en tus redes sociales o presentar como portafolio en alguna agencia, este servicio te interesa.

Estaremos encantados de atenderte

¿Hablamos?

Mallorca 971160324

Barcelona 937793487

Email: info@agenciaeon.com